viernes, 2 de noviembre de 2007

El Blog que nunca tuve



Está chulo, ¿verdad?. Es curioso lo que cuenta de las cosas que nunca hemos tenido por haber escogido opciones diferentes. Desde luego, da que pensar.

Pero bueno, a donde quería yo llegar, es a decirles, que a lo largo de estos casi tres meses como "Blogger", no he editado todo lo que he podido, sino que montones de imágenes, textos e incluso entradas enteras fueron rechazadas mucho antes de ver la luz, por la única razón de que el que decide soy yo, y, que, casi siempre, lo hago mal.

Pero, por si les ha picado la curiosidad y, de paso, para rendirles un póstumo tributo (tranquilos, me refiero a las entradas, no a ustedes ni a mí), les dejo aquí diez "retalitos" de lo que no han podido ver, por culpa de mi ya conocida indecisión:

1-Comienzo con este "Botero" destinado a ilustrar una entrada sobre la obesidad infantil. ¡Qué ricos!, me los comería.


2- Esta imagen es una estadística con las causas más probables de muerte en EEUU. Obviamente, la iba incluir en alguno de los posts que, últimamente, he dedicado a ese espinoso tema. Cliquen en la imagen, para poder apreciar de qué se mueren los "yankees".


3- ¿Y que me dicen de esta foto policial que casi incluyo en la entrada dedicada a Bill Gates?. ¿Qué habrá hecho el angelito?


4- Este tipo pudo ser portada de aquélla que dediqué al efecto Droste. Pero ver infinitas veces ese careto, me pareció excesivo.

5- Frane Selak, el hombre más (des)afortunado del mundo, no acabó de convencerme del todo. Un tipo con esa suerte (y con esa pinta, añado) no debía figurar en esta desgraciada bitácora.

6-Pero creo que acerté, de pleno, al decantarme por los célebres gemelos Kaczynski, en detrimento de este cursi grupito de clones.

7-Tom Waits cedió, caballerosamente, su sitio ante la belleza de Scarlett Johansson.

8-Ser el calvo que está al lado de Robert Ting, el piloto del primer vuelo comercial de un Airbus 380, puede no ser mérito suficiente para encabezar una entrada en este blog.


9-Con esta fotografía, quería iniciar una saga sobre la suerte, la casualidad y esas cosas, pero se ve que me engañé a mí mismo o mi destino era otro.


10- Y, finalmente, esta pelota que se queda al borde del hoyo, era una magnífica metáfora sobre esta entrada que están ustedes acabando de leer, pero donde esté un buen anuncio de coches...


Como ven, hemos acabado en el mismo lugar que comenzamos. Reflexionen sobre ello y, luego, me lo cuentan, porque ni yo mismo sé el propósito de este circular final.

Pues nada más, espero que les haya gustado este resumen de "lo que pudo haber sido y no fue". Más que nada, porque significará que, esta vez sí, he conseguido pulsar el botón de "Publicar".

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es