jueves, 19 de marzo de 2009

No tema señor Ministro, nadie va a descargarse sus libros

¡Qué majo mi paisano!. Por si no lo conocen es César Antonio Molina, el Ministro de Cultura. Parece que aburrido de subvencionar a poco talentosos cineastas, se entretiene ahora intentando amargar la existencia a los desalmados internautas que usan y abusan de los programas de intercambio o P2P, mediante ciertos acuerdos (de dudosa legalidad y moralidad, por cierto) que ha rubricado con los principales proveedores españoles de internet.

Pero como podrán comprobar, hay otros usuarios que no se lo han tomado con la misma resignación cristiana que un servidor. Miren que simpático widget me he encontrado esparciéndose como la espuma a través de la red.


¡Quién fuera noruego!


Fuente: "Por la boca muere el pez", que a su vez, creo, lo tomó de un usuario de Twitter, que a buen seguro también lo obtuvo de algún otro intermediario. Así de generosa es internet, por mucho que no le guste a nuestro Ministro poeta.

1 comentario:

Popeso Dudando dijo...

Pues por lo que veo, ya no tenemos video, y por lo que dicen los diarios, tampoco ministro. Pues me han desgraciado el post...

Entradas relacionadas