martes, 24 de marzo de 2009

Gigante Coque Malla

Supongo que no hace falta que les diga que me ha gustado, "La hora de los gigantes", el nuevo álbum del "ex-Ronaldos" Coque Malla. Él dice que está abandonando su faceta roquera, y que este trabajo es una buena prueba de ello, pero a mi parecer suena a rock'n'roll por los cuatro costados.

Es verdad que cuenta con algunas baladas (más que interesantes, por cierto, sobre todo "Berlín", y el tema que da nombre al disco), una suave y evocadora canción fronteriza ("Hace tiempo"), e incluso algún tema con un aire casi "funky", a lo Ry Cooder de hace 20 años ("Me olvido de ti"). Pero aún con todo, su particular personalidad rocanrolera se acaba imponiendo sobre todos estos estimables propósitos de cambio.

Pueden comprobarlo escuchando los temas del cd desde su página web (coquemalla.es), en streaming y de manera gratuita, detalle que en estos tiempos de crisis es muy de agradecer. O casi mejor, pueden oír el divertido rock and roll que he colgado a continuación, y así, de paso, entender el por qué de la sugerente imagen que encabeza esta entrada.



No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es