jueves, 26 de marzo de 2009

Miss Valentina

Esta entrada es spam puro y duro. Aunque como es en mi propio beneficio, no me lo tengan mucho en cuenta, por favor. Pero es que mi gata Valentina (en la imagen) ha sido inscrita en el concurso de mascotas del diario "La Opinión" de A Coruña, y necesita de su colaboración. Bueno, más exactamente de sus generosos votos.

Ni que decir tiene que nada me importa el home cinema, ni las noches de hotel gratuitas que se conceden a los propietarios de las mascotas ganadoras. No, lo único que quiero es que Valentina esté feliz y contenta. Y no sepan cómo se pone cada vez que le digo que alguien no le ha concedido la máxima puntuación. O casi mejor, véanlo ustedes mismos:

Da miedo, ¿verdad?. Pues venga, ya saben qué tienen que hacer. Cliquen aquí, busquen una fotografía idéntica a la que encabeza este post, y otórguenle sus diez puntos a la bella Valentina. No olviden, además, que esta gata es la sucesora de la añorada Lucy, la gran inspiradora del blog que están leyendo. Así que no me fallen y repitan conmigo: "Valentina...ten points, Valentina dix points".

1 comentario:

Clan de Fútbol dijo...

Preciosa Valentina. Un recuerdo para Lucy. Saludos y enhorabuena

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es