domingo, 14 de septiembre de 2008

Uno entre un millón

Era lógico. Sabía que este día no tardaría mucho en llegar. Por fin los internautas han reconocido mis enormes méritos, y han tenido a bien publicar una web dedicada exclusivamente a ensalzar mi noble figura. ¿Que no se lo creen?. Visiten este link y naveguen por él a su antojo, gentes de poca fe.

Como les imagino sorprendidos por la cantidad y calidad de los contenidos y enlaces que se han encontrado en mi club de fans, les contaré la verdad. No, no es una página real, aunque quede fuera de toda duda de que bien merecida la tendría. Lo cierto es que todo este montaje ha sido creado a partir del curioso buscador de la utilidad "1 Million man", y que recibe el más que lógico nombre de 1 Million search.

Así que si alguno de ustedes clica en el enlace que les acabo de proporcionar, y rellena un pequeño formulario, podrá también disponer de diferentes páginas dedicadas, incluyendo, ¡cómo no!, su propio club de fans personalizado. Sin duda, no estaría tan justificado como el mío, pero como decía el otro, "hay gente pa to".

No hay comentarios:

Entradas relacionadas