
Les cuento. "ShareThis" es un botón de compartición. Es decir, al pinchar en él, se abre una ventana que les permitirá envíar o informar del contenido de la entrada en cuestión a todo tipo de destinatarios. Vean en la captura siguiente la cantidad de redes sociales y de noticias, a las que podrían mandar mis "interesantes" posts. Por cierto, si pinchan en "more" (abajo a la derecha en la ventana real, recuerden que lo que tienen delante es sólo una foto) se les aparecerán también algunas célebres páginas hispanas de puntuación de posts y noticias, como "menéame" y "fresqui", entre otras.


¡Ah!, se me olvidaba. Si ustedes poseen web, blog o espacio propio, deberían plantearse el instalar esta herramienta que posibilitará a sus lectores la difusión de sus mejores contenidos. Es tan fácil como visitar este enlace y seguir unos pocos pasos bien sencillos. Y en el extraño supuesto de que no tengan la mala costumbre de publicar, y se conformen con la simple navegación, pueden también incorporar esta utilidad a su Internet Explorer o Firefox, pinchando en este otro link.
Enterados quedan. Así que no me sean avaros y compartan. Da igual que sea comida, dinero, amor o conocimientos, como en este caso. Hay que ser generosos. Lo dice la Biblia, cacho ateos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario