lunes, 29 de septiembre de 2008

Un millón para Ana Obregón

Para ser exactos, un millón de firmas para prohibir a Ana Obregón salir de su casa. Esta es la curiosa campaña que se se está promoviendo desde Facebook. Pena que sólo puedan participar los miembros de esa red social, porque no se me ocurre causa más justa para ser multitudinariamente secundada. Yo, que no firmo ni para recibir un giro postal, en cuanto me he enterado, no he tardado un instante en estampar mi rúbrica y unirme al grupo que promueve su recogida.

Por cierto, se me está ocurriendo que aquellos de ustedes que no pertenecen a Facebook, pero quieran dar soporte a esta noble campaña, podrían dejar aquí sus comentarios de apoyo (o cualquier otra sensación que les provoque Antoñita), que yo se los haré llegar gustosamente a los ideólogos de tan acertada iniciativa.

P.D: Si no acaban de estar convencidos de la urgente necesidad de enclaustrar a Ana Obregón en su superpija residencia, vuelvan a observar, si lo resisten, las dos terroríficas fotografías de la bióloga que he incluido en el post. Ya están tardando en firmar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Gran Canaria.
Le invito de todo corazón a leer el último artículo de mi blog.
En él trato algo que aconteció con el Banco Santander Central Hispano, y puesto que estas entidades financieras son entidades públicas con ánimo de lucro conviene que esté ojo avizor para que el lucro no provenga del engaño hacia su persona, como sí me ocurrió a mí.
Que de mi mal trago aprenda el resto… esa es mi intención.
Sobra decir que puede curiosear el resto de mis entradas, quizás le gusten.
Siempre será bienvenido.
Un fuerte abrazo desde tierras meridionales.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es