jueves, 11 de septiembre de 2008

Presuntos Implicados: Será

Otros que estrenan cantante. Estéticamente parecen haber ganado con la sustitución de Sole Giménez por Lydia, que así se llama la actual vocalista, y que tiene por uno de sus grandes méritos el haber representado a España en el festival de Eurovisión, y superar a la gran Remedios Amaya en ¡un punto!. En cuanto a lo artístico, no sabría qué decirles, la verdad. De hecho, si no es por la fotografía de la portada, creo que ni me habría enterado que la voz solista no era la acostumbrada.

Puede que los fans (???) más ortodoxos de este grupo encuentren miles de matices que diferencien este nuevo disco de los cantados por Sole, pero yo, que tengo orejas en vez de oídos, no consigo apreciarlos. "Será", para mí, suena a "Presuntos", de toda la vida. Es decir, música de calidad, suave y muy agradable de escuchar. La única pena es que es aburrida. Muuuucho.

Lo único divertido de este trabajo es el rebote que se ha agarrado Manuel Veleta, hermano de Sole, pero también de Juan Luis (que sigue en el grupo), al que no parece agradarle que "Presuntos Implicados", continúe sin la voz de su hermanita. Lean aquí sobre este mal rollito familiar.

Pues nada más. Como siempre hago con los estrenos, finalizo el post con uno de los temas del álbum, no sin recordarles que, en caso de que les guste, nadie se arruina por comprar un disco.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la estetica del grupo ha mejorado es pura imaginación, dos pasaditos musicos (uno calvo y gordete)con una jovencita mona regordeta y bajita no es algo demasiado estetico. Y por su puesto la calidad del grupo evidentemente se ha visto mermada, pues el que entienda un poco puede darse cuenta que la voz y la interpretación de Sole Gimenez es muy superior a Lydia (con perdón), sin contar con las innumerables letras de Sole que han sido grandes exitos en Presuntos. Un cero patatero para el nuevo Presuntos.

Popeso Dudando dijo...

Seguramente tienes razón. A mí, ni me gustaban antes ni ahora. Quizá sea por esto, por lo que me sigue pareciendo que suenan igual.

Anónimo dijo...

Cool!

Anónimo dijo...

Sois buenos!! Antes lo erais y ahora tambien. Esta claro que hay muchas opiniones pero no hacer caso de según quien.
Venga seguid así de positivos.
Un abrazo!!!!!!

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es