lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevos cómicos: Bill Gates y Jerry Seinfeld

Así acaba el primer anuncio protagonizado por esta curiosa pareja. Bill Gates meneando su culo para confirmar a Jerry que Microsoft planea un futuro delicioso para todos sus usuarios. Y es que los americanos son la monda, ¿se imaginan a Amancio Ortega, compartiendo plano con, por ejemplo, Paco León ("el Luisma" en Aida), para promocionar su nueva línea de ropa?.

El spot, por otra parte, ha recibido numerosas y muy duras críticas. Que si no tiene gracia, que si es ilógico, que si su argumento es absurdo, en fin, todo tipo de lindezas de ese estilo. Pero, ¿qué se esperaban?. Es Seinfeld, el inventor de las comedias sin argumento. ¿O acaso sus conversaciones con George, Kramer o Elaine tenían algún sentido para el resto de los mortales?. Pues claro que no, y en eso radicaba su encanto.

El anuncio va de que Jerry ve a Bill comprando calzado en una curiosa tienda descuento. Seinfeld, mientras ayuda a Gates a elegir el par apropiado, mezcla comentarios surrealistas acerca de las cualidades de un buen zapato con otros más cotidianos. Pero casi mejor véanlo (está en inglés):


Aunque no entiendo la mitad de lo que dicen, yo me parto sólo con verlos. Para mí el anuncio es bueno, muy bueno, y estoy deseando que emitan cuanto antes sus nuevos episodios.

Así que, por mi parte, enhorabuena a Microsoft. El Vista sigue siendo una mierda pero, por lo menos, es una basura al alcance del bolsillo del populacho. Y es que a uno ya está empezando a tocarle las pelotas tanto diseño y tanta perfección elitista. Sí, va por ti, Mac, cacho pijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi también me pareció bueno el anuncio!, (claro soy fan de Jerry Seinfeld)y me gusta la sencillez de Bill Gates que se preste a ese tipo de cosas, claro es su producto lo que vende, pero no creo que tenga necesidad jaja. Lo que pasa que la mayoria ve algo y la primera impresion es "criticar" pero ay que ser mas positivo y de mente abierta, (se vive mejor)
Saludos

Popeso Dudando dijo...

No me esperaba que la gente estuviera conmigo. Me alegra que estemos de acuerdo. Aunque yo soy más fan del personaje de George Costanza que de Jerry. Incluso le he dedicado una entrada.
Y en lo de Gates y su sencillez y espontaneidad, comparto cuanto dices.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es