sábado, 2 de agosto de 2008

Un experimento con el tiempo

Les presento, gracias a Laura Falcó, de nuevo, otra interesante primicia editorial para el próximo mes de septiembre. Aunque no deja de ser paradójico catalogar como novedad la edición de un libro que fue publicado, en su primera versión, en el año 1927.

"Un experimento con el tiempo", obra original del ingeniero aeronaútico británico, J.W. Dunne, es un ensayo científico que busca encontrar una explicación racional a fenómenos, frecuentemente etiquetados de paranormales, como las premoniciones, los "déjà vu" o, incluso, las dotes adivinatorias. Según tengo entendido, el autor sostiene la teoría de que, en los sueños, el ser humano realiza continuos viajes en el tiempo, y estas pequeñas visitas al futuro son las que proporcionan, a quienes las consiguen recordar, la capacidad precognitiva.

Interesante hipótesis, sin duda, la que nos plantea este sorprendente investigador, y cuyo experimento práctico es diseccionado, al milímetro, a lo largo de las más de doscientas páginas que conforman esta atractiva obra. Según cuenta la propia editora, fue el gran interés mostrado por el conocido escritor y presentador, Javier Sierra, el que acabó de decidirla a rescatar y sacar del olvido este trabajo pionero que, hasta la fecha, era prácticamente imposible encontrar en su traducción al castellano.

Más info:
-"An experiment with time" (web temática, en inglés)

3 comentarios:

tuvidamasnatural dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Epiceno dijo...

Hola, me gustaría saber si tienes el libro en digital, ya que me es difícil comprarlo y de vdd quiero leerlo... Por fa, si lo tienes escríbeme a mi correo. Muchas gracias

miguelarroyo_12@hotmail.com

Raul Lilloy dijo...

Ya habia una version en castellano prOlogada por Borges

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es