lunes, 21 de julio de 2008

La plaga

Pues sí, por fin llega a España la dichosa plaga. Por si no teníamos bastante con la agobiante crisis económica que padecemos, en apena un mes sufriremos los efectos de un virus mortal que puede acabar con la humanidad al completo. Afortunadamente (supongo), esta destructiva plaga no existe más que en la imaginación de Jeff Carlson, el periodista que ideó este "best-seller" que el próximo 27 Agosto llegará a nuestras librerías.

La novela (Plague year) es un thriller conspirativo en donde vacunas, virus y nanorobots se encargarán de poner en apuros la supervivencia de nuestra especie. Como ven, no parece de la profundidad de "La metamorfosis" de Kafka, pero a buen seguro que resulta bastante más entretenida. De hecho, en Estados Unidos ha tenido tal éxito que está a punto de publicarse su segunda parte (Plague war), y el autor incluso prepara ya una tercera que cierre la saga. Vean su promoción americana (en inglés):


Si desean más información del primer volumen, que es el que se edita ahora en España, podrán encontrarla (e incluso descargarse sus treinta páginas iniciales, como he hecho yo para ponérselas al final de esta entrada) en su web oficial o, si pertenecen a Facebook, adscribiéndose al incipiente grupo "La plaga: Tú puedes salvarte".


Fuente: Laura Falcó

No hay comentarios:

Entradas relacionadas