jueves, 24 de julio de 2008

Sprintcuts


Echen un vistazo, por favor, al vídeo que encabeza esta entrada.

Impresionante, ¿no?

Hemos descubierto, por fin, el método que probablemente usa Clark Kent para transformarse en Supermán. Quizás a ustedes esto les deje fríos, pero ¿no les ha pasado nunca que, estando con una chica, la cosa se empieza a animar, comienzan a quitarse alguna prenda y, para cuando lo consiguen, ella se echa atrás? ¿No? Bueno, a mí tampoco, pero supongo que es una de mis peores pesadillas, así que a partir de ahora, si aplican estos métodos, tal cosa no les sucederá nunca. Ella, simplemente, no tendrá tiempo ni de pestañear.

¿Cuánto tarda en atar sus zapatos? ¿Cuánto tiempo le lleva pelar un huevo? ¿Cuánto emplea en doblar una camiseta? ¿Cómo enfriar una lata en dos minutos? ¿Cómo quitarle el tapón una botella si no dispone del sacacorchos?

Si desconoce estas cosas o siente que el tiempo se le escurre entre los dedos, si intuye que una buena parte de su tiempo se malgasta en cosas que podríamos llamar rutinarias, si al acostarse y hacer balance se sorprende de lo corto que ha resultado el día para usted… entonces ¡ya sabe! Sprintcuts es la respuesta que andaba aguardando.

2 comentarios:

Popeso Dudando dijo...

Está bien esto de hacer las cosas de forma rápida. Aunque, ya sabes que con las chicas y los toros, mejor ser más pausado. O eso dicen.

Ojodeorux dijo...

¡Pues échale un vistazo a los otros vídeos de Sprintcuts, y fliparás! ¿Has visto el de los cordones de las zapatillas o el de cómo doblar camisetas? ¡Hay gente p'a to!

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es