sábado, 26 de julio de 2008

"Are you interested?" en hi5

A ver, les explico rápidamente a los no iniciados: hi5 es una red social de gran éxito en los países hispanoamericanos, y "Are you interested?" es una aplicación recientemente incorporada a hi5 que, como indica su nombre, consiste en responder a la pregunta de si estamos interesados en alguno de los miembros y miembras (va por ti, Bibiana Aído) de esa comunidad cuyas fotografías se nos van presentando sucesivamente. Es decir, algo muy similar a las celebres páginas tipo "hot or not?".

Pues bien, al poco tiempo de apuntarme, recibí varios avisos de que había gente interesada en mi humilde persona. Cuando quise averiguar qué exóticas bellezas femeninas habían caído rendidas ante mis "notables" encantos, me llevé la desagradable sorpresa de que o tenían barba o carecían de pelo, y, lo que me pareció todavía peor, se llamaban Manolo o algo parecido. Rápidamente fui a comprobar si en las preferencias de la "app" había marcado la casilla "gay" o "bi" por error, pero no, la equis permanecía sobre el término "straight" (hetero).

El caso es que seguí recibiendo notificaciones similares, y, aunque, me enorgullecía, en cierto modo, mi éxito entre la comunidad homosexual, no acababa de comprender por qué ellos podían acceder a puntuar mi perfil, si yo había señalado claramente mi inclinación hacia el género femenino. Fue entonces cuando descubrí una pestaña en la aplicación llamada "my likes", en la que se pueden ver las elecciones propias, es decir, a los usuarios a los que hemos otorgado un "sí" como respuesta a la preguntita de marras. Vean la sorpresa que me llevé al comprobar las "misses" que, supuestamente, había seleccionado:

Pues para gustarme las mujeres, las elijo un tanto extrañas, ¿no creen?. No, en serio, que me perdonen estos sujetos, pero a mí me van las mujeres un poco más femeninas. ¿Qué explicación le encuentro?. Hombre, yo espero que sea un inocente fallo en la aplicación, aunque no sé por qué me da que quizá no sea tan involuntario. No me quiero poner conspiranoico, pero la comunidad gay es un mercado económicamente apetitoso y eso me hace pensar mal. Porque de no ser alguna de esas razones, la única posibilidad que se me ocurre es que soy sonámbulo, internetadicto e invertido (qué antiguo soy). Y, como a mis años, los cambios extremos no me atraen en absoluto, creo que lo mejor va a ser que elimine esta demoníaca aplicación de mi hi5 (red social, por otra parte, que no utilizo), y me olvide de mis nuevas inquietudes. Lo siento, amiguitos. No se entristezcan, que tampoco se han perdido gran cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo ya me cogí tres viejas este mes gracias al 5

Popeso Dudando dijo...

O viceversa, tres viejas te ...

En fin, enhorabuena a los 4. Y que no decaiga el próximo mes, campeón.

Entradas relacionadas