viernes, 4 de julio de 2008

Human pets

Hoy les quiero hablar de una curiosa red social de mascotas humanas. "Human Pets" nació como una aplicación más de las muchas que operan dentro de la famosa Facebook, pero debido a su éxito, y también, por qué no decirlo, a ciertos problemillas con las normas de moralidad de la red creada por Mark Zuckerberg, dispone ahora de página autónoma, con lo que ya no es indispensable pertenecer a FB para ser todo un "animalito" social.

Es difícil resumir en que consiste Human Pets. Casi mejor lean en esta imagen como se promociona, a ver si les sirve de algo:

Si dominan el inglés, y han traducido correctamente, imagino que no se sentirán demasiado entusiasmados. Tampoco se preocupen, porque, realmente, HP no va de alimentar y cuidar a tus mascotas como si fueran un tamagotchi de esos. No, Human Pets, como pasa con casi todas las redes sociales, va de chatear, ligar e incluso de sexo virtual y sus habituales derivaciones. Aunque para sacarle todo el partido a estas últimas utilidades es necesario ser miembro de pago, creo.

Como, ahora sí, les imagino intrigados, les dejo a continuación mi widget personal que les posibilitará acceder a la web en la que poder registrarse, si lo desean. Un consejo, no pretendan divertirse nada más loguearse. Curioseen, investiguen y no tengan prisa, que la diversión llegará a su debido momento, si perseveran. O eso dicen los que saben, porque yo, por ahora, lo único que he conseguido deambulando por ahí, es perder mi precioso tiempo. Si a ustedes les va mejor que a mí, no duden en contarme todos los detalles en la sección de comentarios, que, por si no se han fijado, es cada vez más sencilla de utilizar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

XD ME KIERO DIVERTIR AL MAXIMO

Anónimo dijo...

hahaha yo amo human pets y he conocido a gente de todo el mundo ( ya en persona) gracias a la aplicacion ..al principip es aburrido pero despues se vuelve un vicio hahahaah de verdad

Anónimo dijo...

es lo mejor de lo mejor
human pets es totalmente una adiccion y si, al principio no le encuentras sentido pero conforme te vas metiendo e investigando todo lo que puedes hacer ahi se vuelve una addiccion completa, es imposible salir de ahi y ademas conoces gente increible de todas partes del mundo es genial!!

Marco dijo...

para mí la mascota humana es alguien que tiene una vida de gato o de perro

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es