sábado, 19 de julio de 2008

El verdadero secreto de los egipcios

Que si las pirámides fueron construidas por extraterrestres, que si la tumba de Tutankamon estaba maldita, o incluso que si Lola Flores fue la primera mujer faraona. Olvídense de estos intranscendentes misterios de la civilización egipcia. La auténtica clave oculta que nos podrá revelar algún día los secretos de aquellos mágicos habitantes del Nilo se encuentra, a buen seguro, en la estatua que tienen en la imagen.

La fotografía fue tomada en un museo estadounidense (Chicago Field Museum), y representa el busto de una dama del Antiguo Egipto. O eso dicen, porque si se fijan bien, ¿no les recuerda a algún excéntrico cantante venido a menos?. Les daré una pista, aunque no creo que la necesiten: no es blanco ni tinto, ni tiene color. Y no, no es el vino que tiene Asunción.

¿Ya han caído?. Pero, ¿cuántos años lleva torturando a la humanidad ese señor?. Terrorífico, sin duda. O mejor, "¡cause this is thrilleeeer!".

Fuente: Twine

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pringao no te comenta ni dios y tienes menos gracia que la duquesa de alba

Anónimo dijo...

Este es un articulo de mierda, evitate andar hablando de las personas asi, acaso no sabes lo importante que es este señor para sus fans, para las personas? no tienes criterio ni vida propia .l.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es