viernes, 18 de julio de 2008

Fans de Acariciando al gato

No se aprecia muy bien si no agrandan la foto, pero fíjense en el subtítulo del archifamoso blog de la imagen. Sí, efectivamente, pone "Admiradores de Acariciando al gato". Tienen buen gusto, desde luego. Por algo son los números uno, supongo.

¿Se lo han creído?. Si, como imagino, la respuesta es que no, estarán en lo cierto, desgraciadamente. Ya me gustaría a mí que los chicos de Microsiervos reparasen en el que les habla, en el discreto Ojodeorux (¿dónde andará?), o en mi pobre gatita. Pero no, no hemos tenido esa suerte por ahora. En fin, que ellos se lo pierden.

Por cierto, si desean editar una página web como acabo de realizar yo, no tienen más que añadir a su barra de bookmarks el enlace que sigue a continuación: Editor de webs. Si han hecho lo que les he dicho, sólo con pulsar ese marcador ya podrán customizar la página en la que se encuentren. Así de sencillo. Eso sí, el resultado sólo lo podrán ver ustedes. La única forma que se me ocurre para que puedan mostrar a sus amigos sus habilidades como hackers, sería haciendo una captura de pantalla (Alt+Impr pant) para posteriormente pegarla y editarla con un editor de imágenes. El Paint de toda la vida, por ejemplo, sería una buena opción. Pues hala, ¿a qué están esperando?. Prueben con este mismo blog y no se olviden de enviarme sus ocurrencias.


No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es