sábado, 21 de junio de 2008

Calvos por la patria

Pedazo de hooligan. Aunque la verdad, no sabría decir si estoy haciendo el arquero o saludando al Führer. Vaya pinta que tengo. Me parezco al Torrente fusionado con el Matamoros ese. Pero bueno, todo sea por una noble causa.

El diario Marca, junto con una marca (bonita redundancia) de productos para el afeitado, está promoviendo una original iniciativa para que los aficionados españoles reafirmemos nuestra confianza en nuestra ínclita selección de fútbol. Y qué mejor forma de demostrarla que comprometerse a pelarse la cabeza al cero, en caso de que los de Luis Aragonés se hagan, el próximo 29 de Junio, con el triunfo en la Eurocopa 2008.

Si desean hacerse una idea del aspecto en que quedarían, en el más que hipotético caso de que cayese esa breva, vayan a la página web del citado diario deportivo, y elaboren su propio montaje fotográfico, tal y como se ha atrevido a mostrarles el inocente que les habla. Y si se deciden, no se olviden de firmar el pertinente contrato por el que se obligan a cumplir religiosamente la promesa de afeitarse la cabellera.

Les he de confesar que la única razón por la cual me estoy arriesgando a perder mis tirabuzones, es la de tener un pequeño consuelo este domingo, cuando los italianos nos manden de vuelta a casa. Siempre podré decir, tras la victoria de los azzurri, "Por lo menos, todavía tengo pelo". En fin, que la fe mueve montañas, no se consuela el que no quiere, más vale pájaro en mano y ayer se cayó una torre. ¡Ah!, y, sobre todo, ¡que Dios nos coja confesados!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Popeso, parece que desde que terminó la Eurocopa lo único que haces es huir del compromiso que has adquirido con todos tus lectores, ¿para cuándo la foto real que demuestre que realmente te has afeitado?

Anónimo

Popeso Dudando dijo...

Con lo que me cuesta que dejen aquí un comentario...
Pero en cuanto se trata de recordar mis obligaciones se ve que los dedos se sueltan rápido, jeje.
Y les recuerdo que mi compromiso es con el diario Marca, no con ustedes. Y puestos a contar mentiras. este periódico deportivo me lleva todavía mucha ventaja.
Pero todo se andará, paciencia.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es