lunes, 23 de junio de 2008

Música para un coche nuevo

Tengo un buen amigo, aunque a veces no le demuestre mi aprecio todo lo que debiera, que acaba de adquirir un nuevo auto. Hoy se lo he visto por primera vez, y es realmente bonito. Tan limpio, brillante y moderno. Está dotado de todos los últimos adelantos en cuanto a seguridad y confort. Bueno todos no, le falta uno. No tiene un radiocassette como el de la imagen.

Supongo que estarán ustedes pensando que soy un antiguo, que para qué demonios necesita un coche del siglo XXI, un reproductor de cintas de música. En plena era de los formatos digitales, no parece demasiado práctico reivindicar las viejas, incómodas y limitadas cintas. Y no les faltaría razón, si no fuera por un pequeño detalle. Fíjense bien:

¿Se han dado cuenta?. No les estaba hablando de una cinta al uso. No, lo que tienen en la imagen es un reproductor mp3 que imita aquellos artilugios de nuestra infancia. Dispone de una tarjeta de memoria a la que incorporar toda nuestra música favorita, para escucharla mediante auriculares o su pequeño altavoz externo. Pero no sólo eso, aunque cueste creerlo, funciona también introduciéndola en los antiguos radiocassettes. Si ustedes quieren saber más detalles de este curioso gadget o, incluso, regalárselo a algunos de sus amigos para que puedan completar sus flamantes nuevos coches, no dejen de visitar esta interesante web.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es