jueves, 15 de mayo de 2008

Argggggggggggggggggggg


[...Esta exención no se aplicará a los dividendos y beneficios distribuidos por las instituciones de inversión colectiva, ni a los procedentes de valores o participaciones adquiridas dentro de los dos meses anteriores a la fecha en que aquellos se hubieran satisfecho cuando, con posterioridad a esta fecha, dentro del mismo plazo, se produzca una transmisión de valores homogéneos. En el caso de valores o participaciones no admitidos a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores definidos en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de abril de 2004 relativa a los mercados de instrumentos financieros, el plazo será de un año...]

¡¡¡Socorroooooooooooo!!! ¡Necesito un traductor de Español a Castellano, con conocimientos de economía y que sea bilingüe en ambos idiomas!

1 comentario:

Popeso Dudando dijo...

Es lo que tiene tener dinero y posesiones, socio. A mí ya me roba Hacienda directamente del sueldo y no tengo que presentar declaración porque como soy pobre ni llego al mínimo ni tengo nada que deducir. Entérate a ver si los blogs desgravan.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es