viernes, 16 de mayo de 2008

La polifacética Scarlett Johansson

¿Se acuerdan de esta antigua entrada?. Pues aunque yo no me lo creía demasiado, se ha convertido en realidad. Sí, la bella Scarlett Johansson publicará su primer disco este próximo 20 de mayo. Y como se esperaba, está compuesto en su mayoría por versiones de su ídolo, el deforme Tom Waits. Se titula "Anywhere I lay my head", y las canciones que he podido escuchar gracias a la red social musical imeem, que las estrenó en exclusiva, suenan sorprendentemente bien.

Según parece, a partir del 17 de mayo y hasta el mismo día de su publicación, los once temas del álbum estarán también disponibles para su escucha en España, en la página web del diario El País. Pero si no quieren esperar hasta mañana, o no les apetece visitar la citada página, pueden escuchar un trocito de cada canción en el siguiente widget facilitado por la red imeem:


Aunque claro, a la "Johansson" no basta con escucharla. Así que por si necesitan echar una visual a esta prometedora artista, les dejo para que disfruten con la contemplación de su primer videoclip, que lleva por nombre "Falling down":



No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es