lunes, 21 de abril de 2008

Culebrón popular

¡Qué bonito es el amor, pero qué poco dura!. Y como muestra, esta fotografía de cuando estos dos políticos conservadores todavía no se tiraban los trastos a la cabeza. Pero, en fin, supongo que son cosas que pasan habitualmente entre las parejas. Y más si existen terceras personas:

Pues sí, parece que este apuesto periodista puede ser el causante de la ruptura entre la díscola Aguirre y Mariano Rajoy. O bueno, quizá fuera más exacto decir que han sido los coqueteos de Jimenéz Losantos con "Espe", los que han puesto de los nervios a Don Mariano que, en un ataque de celos prematuro, se comportó como un amante despechado buscando rápido consuelo en los hombros de una oportunista jovencita. Bueno, persiguiendo consuelo y venganza, porque imagínense la cara que habrá puesto Don Federico, al observar el anuncio delante del cual posa Soraya Saénz de Santamaría, la nueva chica de Rajoy:

Y mientras unos pelean con los otros, y revelan sus infidelidades y traiciones ante una opinión pública que ya nunca los podrá perdonar, ¿quiénes creen que estarán frotándose las manos, con todo este enredo de filias y fobias entre las diferentes familias que componen el partido popular?. ¿Pues quiénes van a ser?. ¿No han oído aquéllo de "a río revuelto, ganancia de pescadores"?. Pues si se trata de pescar, y me refiero a votos, como estos dos, ninguno:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO CIERTO ES QUE ESTA TRIFULCA POPULAR, ESTE LIO INTERNO-MEDIATICO DE PARTIDO ME PARECE A MI QUE ESTÁ REDUNDADO ANTES QUE NADA EN EL DIVERTIMENTO DE LOS QUE CONTEMPLAMOS CON DISTANCIA UNAS VECES Y CON CIERTA IMPLICACIÓN OTRAS, EL PANORÁMA POLÍTICO ESPAÑOL, Y EN CONCRETO LAS IDAS Y VENIDAS, Y LOS DEVANEOS GENERLALES ( QUE NO AMOROSOS, O SÍ) , DE LOS POLÍTICOS QUE OSTENTAN LOS CARGOS DE REPRESENTACIÓN PARA LOS QUE LOS VOTAMOS.

EFECTIVAMENTE ME ESTOY DIVIRTIENDO. EL ATAQUE FRONTAL Y SIN PRECEDENTES DE DON MARIANO RAJOY RESULTÓ COMO MÍNIMO ESTIMULANTE, POR LO DE SÚBITO, IMPACTANTE, INESPERADO Y HASTA INUSUAL EN UN PERSONAJE COMO DON MARIANO, TAN SENSATO, SOBRIO, SERIO Y POCO DADO A LAS DESMESURAS. LUEGO, LA RESPUESTA ANSIADA DE LA INCLITA "ESPE",-AUNQUE NOS DEJÓ CON GANAS DE UN TERCER ROUND-,NO DUDO QUE FUE LA ÚNICA QUE PODÍA SER; UNA RETIRADA A TIEMPO, DEMOSTRANDO ASÍ DOÑA ESPERANZA, QUE ES TAN BUENA JUGADORA, DE CARTAS, COMO PRESUME SER. SI ES ALGO MÁS, Y ME REFIERO A SI SERÁ ALGO MÁS EN EL PANORAMA POLÍTICO( ESPAÑOL Y/O DE SU PARTIDO), ESO ESTÁ POR VER, Y SI CONTARA MI VOLUNTAD; DIOS NO LO QUIERA…. PESE A HABERNOS REGALADO EN SU MOMENTO ALGUNAS PERLAS COMO LA ALUSIÓN AL NOBEL (¿MEJOR LA NOBEL?) DE LITERATURA SARA – MAGO, A LA QUE SE HAN SUMADO SUS RELACIONES ( NO DE AMOR-ODIO, SINO DE ODIO EN ESTADO PURO) CON EL SEÑOR ALCALDE DE MADRID, Y ESTE ULTIMO COMBATE CON SU PRESIDENTE, (QUE NO EL MIO), YO DIGO COMO DICE LA CANCIÓN ENOUGH IS ENOUGH…

¿QUIEN SALDRÁ BENEFICIADO DE ESTE EPISODIO? PUES SÍ, ES APLICABLE SIEMPRE, COMO NO , EL REFRÁN DEL RIO Y LOS PESCADORES.PERO ADIVINO, Y HE EMPEZADO YA A CONSTATARLO ( ALGUNOS MEDIOS ASI LO INTERPRETAN) QUE EL SEÑOR RAJOY SALE REFORZADO DE ESTA LID.DICEN QUE A VECES ES BUENO, PROPIO Y HASTA EFICAZ LO DEL PUÑETAZO EN LA MESA.
DIOS O QUIEN SEA DIRÁ

MJ

Popeso Dudando dijo...

No estoy yo demasiado seguro de que Rajoy acabe siendo el beneficiado de todo este lío.
Si realmente se confirma el pacto que dicen ha hecho con Aguirre, de una futura democratización del funcionamiento del pp (primarias o algo similar) a cambio del apoyo de la presidenta madrileña en el próximo congreso, creo que Rajoy no llegará a las próximas elecciones generales como candidato conservador. Porque creo que el afiliado, para bien o para mal, no respira como Don Mariano.
Hay otro dicho que dice que "la mierda", por mucho que la escondas o tapes, al final siempre acaba oliendo. Pues creo que en el PP, en vez de tirar de la cisterna, la han puesto debajo de la alfombra. Y es sólo cuestión de tiempo, que alguien la huela de nuevo.

Entradas relacionadas