jueves, 14 de febrero de 2008

¿A que no son capaces?

Les reto a que intenten contar el número de veces que los jóvenes vestidos con la camiseta blanca botan o se pasan el balón. Les advierto que no les resultará nada sencillo, ya que los componentes del equipo negro intentarán confundirles interponiéndose en su visión. Además, deben averiguarlo viendo este video UNA SOLA VEZ. Cuando lo hayan hecho, escriban en los comentarios de esta entrada la cifra de botes y de pases que creen haber percibido. Luego, si lo desean, pueden volver a ver el video las veces que necesiten para obtener el auténtico resultado, y escribirme de nuevo, para comentarme lo que más les haya llamado la atención de este ejercicio (si les ha resultado fácil, si les ha molestado mucho la actuación de los jóvenes de oscuro, si acertaron más los botes que los pases...).

No me hagan trampa, por favor, que necesito esos datos para un estudio de psicología que estoy realizando sobre la capacidad de atención del ser humano, y sólo serán fiables si cumplen estrictamente la norma de ser recabados tras la primera observación realizada. Espero sus respuestas.

Fuente: curso de entrenadores de fútbol del R.C.D. La Coruña

5 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Jejeje, lo siento Popeso pero ya conozco este vídeo. Increíble lo selectivo que puede llegar a ser nuestro cerebro. Aunque seguro que si lo intentaran con una tía en pelotas no pasaría esto.

david dijo...

yo cuento 21 si el último pase-bote cuenta como 2

Popeso Dudando dijo...

David anda, vuelve a ver el video y dime si no ves otra cosa que te llame la atención. Olvida los botes y pases, hombre.

Zorro Aullador dijo...

13 cuento yo...

Popeso Dudando dijo...

No va de botes, sino de lo selectiva que puede ser la atencion y concentracion. Volved a verlo sin contar nada, a ver si os llama la atencion algo extraño.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es