lunes, 10 de diciembre de 2007

27 años de paz


Esta es la felicitación de Navidad que ha colgado Yoko Ono, junto a un pequeño mensaje y un video musical, en la web imaginepeace.com, coincidiendo, además, con el 27º aniversario del asesinato de su marido, John Lennon.

Me han de reconocer que son una pareja, especialmente, pesada, por no decir, "coñazo", con el tema éste de la paz y el amor. Miedo me da pensar, lo que tendríamos que haber soportado, si todavía estuviese vivo. Imagínense (nunca mejor dicho) el jugo, que esta pareja le sacaría a temas actuales, como la guerra de Irak, la alianza de civilizaciones, el cambio climático y demás asuntos por el estilo. A su lado, Bono y Sting, parecerían aprendices. ¡Buf!, me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Y no me entiendan mal, no quiero decir que me alegre de que se lo hayan cargado; no, ni mucho menos, pero, bueno, no creo que tenga nada malo encontrar el lado positivo de la desgracia.

Y este es el motivo del título de esta entrada. ¿Que me he pasado?. Puede, pero podía haber sido todavía más cruel y esterilizarles de por vida, obligándoles a mirar la célebre foto del desnudo de John y Yoko.

Masoquistas o eunucos, aquí, por favor.

Otros enlaces relacionados:
-Web oficial de John Lennon (videos,música, de todo un poco)
-El proyecto Lennon de inteligencia artificial (donde podrán ¡¡¡¡chatear!!!! con el propio John)
-Los expedientes Lennon del FBI (ya saben, teorías conspirativas y bla, bla, bla)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que escribiste en tu blog sobre lennon y ono es un asco. lavate la boca con jabón antes de hablar de ellos. te pido un favor no escribas más en tu blog, le haces un favor a todos los que navegamos por internet. o por lo menos piensa un poco antes de escribir. trata de escribir algo que aporte.
¡tú no eres nadie para hablar así de Lennon!

michle.chile

Popeso Dudando dijo...

Genial, un detractor.
Vamos a ver, michle.chile, he repasado lo que escribí, y he de reconocer que sido un poco bruto. Pero hombre, la entrada tiene un tono irónico, y su finalidad, a pesar de lo que parece, es homenajear al ex-beatle en el aniversario de su asesinato. De ahí, los enlaces que pongo a disposición de los lectores.
Popeso Dudando es un personaje, no es exactamente el que escribe, y su forma de expresarse un tanto ácida y a la vez cursi, es un recurso de escritor.
Entiendo que pueda gustar más o menos, pero yo de ti, me lo tomaría con más calma. Está bien que tengas tu opinión, pero no deberías ser tan drástico cuando lees algo que no compartes. Sería más útil para todos que argumentases más tu posición.
Pero, en todo caso, gracias por leerme y comentar.

Anónimo dijo...

pero...q t pasA?

Anónimo dijo...

Imbécil mierda de crítica

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es