viernes, 7 de diciembre de 2007

Ideas para regalar (I): Heelys

Creo que se convertirán en el terror de las señoras con poco equilibrio y de los traumatólogos de guardia. Ya están aquí las famosas Heelys, las deportivas que incorporan una rueda en su suela, y que sirven tanto para andar como para patinar.

Miedo me da, pensar la que puede organizar una pandilla de adolescentes en posesión de unos cuantos de estos artilugios. Pero, en fin, lo que trato, con esta serie de entradas, es de que solucionen, cuanto antes, el temita este de los regalos navideños. Sus, más que posibles, lamentables consecuencias es un asunto que, como se dice ahora, de momento, no toca.

Tienen su punto las "gilis", ¿verdad?. Creo que pueden ser una buena opción, para el siempre difícil de contentar, ahijado (o sobrino) de 12 años. Ahora bien, vayan ahorrando, pues por menos de 100 €, va a ser difícil que se hagan con un par de los de "pata negra".

Y por si, todavía, no están convencidos, y necesitan disponer de más y mejor información, préstenle la atención debida, a estos interesantes enlaces relacionados:

-Heely's Spain (donde, además de informarse, podrán adquirirlos on-line).
-Análisis económico del negocio de los Heelys (por si les ha gustado tanto mi idea, que desean invertir una parte de sus ahorrillos).

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es