martes, 30 de octubre de 2007

The King of Rock 'n' Roll


Recordarán que, no hace mucho, les hablaba, aquí, de que este año, se conmemoraba el trigésimo aniversario de la muerte de Elvis.

Pues bien, aprovechando esta coyuntura, han decidido editar este fantástico dvd, con las grabaciones televisivas de treinta de sus mejores temas, incluidas sus míticas apariciones en "The Ed Sullivan Show" y "The Milton Berle Show".

Supuestamente, en España, estaría disponible desde ayer, pero he buscado en la página de la Fnac y navegado por Google, y no conseguí encontrar dónde comprarlo en nuestro país. Si alguno de ustedes no quiere esperar, lo tiene disponible en esta web australiana, por apenas 30 $. Ahora bien, me da que los portes no deben de ser pequeños. En todo caso, en esa página encontrarán información detallada sobre el contenido del dvd, que, además de las actuaciones, incluye, como "bonus", un par de conferencias de prensa.

Finalmente, y, retomando una buena costumbre, NO les recomiendo que visiten estos curiosos enlaces relacionados:

-Elviswanted.com, donde puedes ganar tres millones de dólares si puedes probar que Elvis sigue vivo.

-Elvis lives in flash, absurda animación con la canción "A little less conversation" como fondo.

-Elvis Presley-The Originals, completa pero inútil información acerca de todas y cada una de las canciones originales grabadas por el "Rey", con sus correspondientes links de "interés".

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es