martes, 23 de octubre de 2007

ClickComments: Valora las entradas del blog


Me han enviado, los chicos de PostReach, un correo en el que me ruegan que publicite en el blog, el uso del widget, que ellos han desarrollado y yo he instalado, para que ustedes valoren y clasifiquen las entradas, si así lo desean. Y, como yo soy de naturaleza obediente (creo que me repito, pero me encanta la expresión), me he puesto manos a la obra.

Observen que al final de cada una de las entradas pueden encontrar una réplica en miniatura de la imagen que encabeza este post. Pues bien a su derecha, pueden ver el dibujo de unas gafas, una tele, una bombilla y otra cosa que tiene una x y que no sé bien que coño representa. Si nos ponemos con el ratón encima de los gráficos, se nos aparecerá un bocadillo con una leyenda escrita alusiva a una posible valoración de la entrada que acabamos de leer. Estas son: "mola" (gafas), "entretenido" (tele), "intuitivo" (bombilla) y "gran descubrimiento" (extraño símbolo).

Pues bien, lo que tienen que hacer ustedes, es clicar en una de las cuatro imágenes, obviamente, en aquella en la que su mensaje se ajuste más al juicio que se hayan formado sobre lo que han leído. Una vez han escogido, el widget etiqueta la entrada y, si se situan sobre el muñeco pelopincho que levanta su dedo, les informará del sentido de su voto y, a su vez, les ofrecerá la posibilidad de enlazar con otros posts de su misma calificación.

Espero que los de PostReach se den por satisfechos con lo que les acabo de explicar. En todo caso, deberían estarlo, ya que he evitado, intencionadamente, comentar nada, acerca de lo estúpidas que resultan las leyendas que nos presentan. Me gustaría conocer al gilipollas que las propuso y al más imbécil, todavía, jefe que las aprobó. Glub, creo que ya he hablado de más.

No les dejo enlaces relacionados, en esta ocasión, ya que el propio artilugio los contiene. Por cierto, que en el link adecuado, podrán escoger otras versiones distintas del artefacto, aunque con opciones igual de absurdas.

En fin, si les "ha molado" esta entrada, recuerden clicar en las dichosas gafas y evitarán que acaben en la cola del paro ese par de lumbreras.

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Pues está bien el artuligio ese para votar las entradas. Al principio, cuando conocí vuestro blog fue lo que más me llamó la atención. En el nuestro tenemos el típico de las estrellitas, pero como si no lo tuvieramos, ni dios puntúa las entradas.

Popeso Dudando dijo...

No, si bonito es. Y además se instala sólo, no necesitas ir a la plantilla. Pero, útil, útil, no lo es. Hala,me voy de ruta por tu blog a marcar estrellitas.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es