domingo, 21 de octubre de 2007

3.0: la web inteligente


Bienvenidos al futuro. Les presento la web semántica; adiós a la 2.0 y a las redes sociales, ha llegado la era de la información inteligente.

Espero que no se haya notado mucho que no tengo ni idea de lo que les estoy contando, pero, aunque así fuera, ello no impide que sea verdad.

La imagen que les he puesto es la de Twine, un proyecto pionero de web inteligente, que no sabría muy bien como explicarles. Lo mejor, es que hagan como yo, apúntense a la Beta y si son seleccionados para su desarrollo, me cuentan en que consiste.

Yo, que no sé ni lo que es la web 2.0, me he enterado del asunto, por medio del blog de Abuse, que permanece parado hasta su adaptación a estos nuevos tiempos. Y si ellos van a hacerlo, es que la cosa esa debe ser la leche, háganme caso.

Ahora, prefiero dejarles antes de meter más la pata, que empiezo a sentirme como Paco Martínez Soria, con la boina y los chorizos, recién llegado a la ciudad.

¡Ah!, se me olvidaba, aquí unos enlaces:




No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es