lunes, 10 de septiembre de 2007

Shareadictos abre registros

title

El próximo día 15 de Septiembre, la estupenda página Shareadictos, reabre sus registros, aunque sea sólo por unas horas. Y es que, debido a unos problemas con el servidor, mis amigos de esta web han tenido que limitar, severamente, la admisión de nuevos registrados.

Estad atentos, que es una buena oportunidad, ya que no sabemos cuanto tiempo tardará en poderse repetir.

Para los no enterados, Shareadictos es una página señera en el intercambio de archivos multimedia, a través de programas P2P. Actualmente, utilizan fundamentalmente Pando, pero no han abandonado, por si acaso Pando casca, el intercambio de archivos por Torrent.

La diferencia de esta web con otras del estilo, radica más en su calidad, tanto en el aspecto técnico como de contenidos, que en la cantidad o novedad de lo que ofrece.

De hecho, no podréis encontrar apenas música o cine recien editado, y sí un ciclo de documentales de autor u otro de músicas del mundo en formato lossless. Pero no os asustéis, que también encontraréis archivos más mundanos, como un ciclo de "españoladas", ya que los usuarios pueden subir los archivos que deseen siempre que mantengan una buena calidad formal y los hayan anunciado de manera precisa.

Se me olvidaba, es muy importante que os registréis sólo si tenéis intención de colaborar y compartir, no sólo archivos, sino también vuestras opiniones y comentarios.

Bueno, avisados estáis. Yo, de vosotros, iría programando las alarmas para el día 15.

Por cierto, podéis vigilar si abren el registro desde aquí. Basta con que pulséis en el logo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que lei el comentario el 17 de septiembre, cuando ya había pasado el tiempo de registro. Vi que en shareadictos están las peliculas de Don Camilo, que estoy buscando hace rato, pero ni modo.
Si tienen noticias de cuando se abren nuevamente se los agradeceré.
Saludos,
Alberto
albertoddcn@yahoo.com

Popeso Dudando dijo...

Vaya que lo siento, es una página fantástica. Todavía no se sabe cuando volverán a abrir los registros. Si te interesan las pelis de Fernandel yo tengo los pandos. Son 5 pelis, aunque dos de ellas están en dos versiones distintas (la version B, es dual).Voy a hablar con el uploader a ver si me autoriza a pasártelos.
Otra cosa, Alberto en tus comentarios si eliges como identidad "otros", puedes poner tu nombre e incluso la url de tu blog, web, etc.
Un saludo y ya te contaré.

Popeso Dudando dijo...

Me ha autorizado, así que cuando me indiques que te interesan los archivos pando, te los envío.
Espero tus noticias

Popeso Dudando dijo...

Nueva apertura 1 de diciembre. ¡Que no se os pase!

Popeso Dudando dijo...

Nueva fecha de apertura 08 de Febrero, según leo en este post de su administrador Bingo:

"El próximo día 08 de Febrero de 2008 abriremos de nuevo los registros durante 24 horas.
Después de un par de meses, casi, desde la última apertura hemos decidido dar una nueva oportunidad a todo aquél que esté interesado en nuestra página (la de todos los aforados).
Conocéis de sobra nuestras normas y, por lo tanto, que nadie se registre pretendiendo dar morcilla pues ya estamos curados de espanto.
Aquellos que para curarse en salud creen más de una cuenta serán identificados e inmediatamente pasarán a engrosar las filas de los "listos". Se les cambiará el color (el de la jeta también, probablemente) y su navegación por el foro será poco reconfortante.
No hace falta hacer trampas, o intentarlo, ya que es suficiente con participar activamente en el foro ... cada uno en lo que pueda o sepa.

Saludos y Bienvenidos."

Anónimo dijo...

Me estaba bajando la serie de Alfred Hitchcock y me han dejado a medias.Me gustaria bajarmela entera y me he quedado en la 2ª temporada,¿me puede pasar los pandos alguien por favor?Muchas gracias y espero enterarme la proxima apertura de registros,salud

Popeso Dudando dijo...

"Amiguito", en lo de los pandos no creo que pueda hacer nada. Si fuera un sólo archivo en concreto pues aún podría intentarlo. Pero toda una temporada, imposible. En todo caso te avisaré cuando haya nueva fecha de apertura. Suerte.

Popeso Dudando dijo...

Domingo 25 de mayo y Lunes 26, registros nuevamente abiertos.
¡Suerte!

Unknown dijo...

Holas Popeso dudando:

Creo que llegue bien tarde a la nueva reapertura, pero bueno reculta que hace como 6 días me puse a buscar Shine(claroscuro), una muy bonita pelicula que solo encontré en shareadictos. Y llegé hasta aquí donde creo que avisan anticipadamente cuando aperturan los registros.

Bueno no se si puedas ayudarme a descargar ésta pelicula que tanto he buscado, pues en mi ciudad no la venden ni en las grandes tiendas, y solo la he encontrado pa descargar por pando de shareadictos, ayudame por favor, este es el link: http://www.shareadictos.com/foro/index.php?topic=19124

Bueno espero tu ayuda gracias
luispv_2511@hotmail.com
serendipity2511@gmail.com

Luis Alfredo
Arequipa-Perú

Unknown dijo...

Hola de nuevo, estaba analizando las fechas y creo que para que reaperturen los registros faltan como 2 meses más pero bueno, sabes quiza puedas publicar la pelicula en tu blog o si puedes ayudarme con el enlace pues ésta pelicula no la encuentro por ningun otro lado.

Gracias de nuevo

Popeso Dudando dijo...

Hola, pumita!. Le pediré permiso al uploader para pasarte los pandos (aunque dudo que estén activos), y si me autoriza, pues te los mando. Ya te contaré. Pero recuerda que este blog no es para esto, así que procura estar atento a la fecha de nueva apertura de registros.

Saludos

Unknown dijo...

Holas: Gracias por la pronta respuesta, y si tienes razon , disculpa por comentar algo asi en tu blog, pero ojalá que te autorice para que me puedas compartir los enlaces, y si no esperare para la reapertura de los registros, muchísimas gracias y esperando las noticias.

Luis Alfredo

Popeso Dudando dijo...

Lo siento, pero los pandos están expirados y el uploader no está por resubirlos.

Espero que tengas suerte, y que al final la consigas.

Anónimo dijo...

Mantenednos informados de cuando abren registros. Gracias

Popeso Dudando dijo...

Intentaré avisar a tiempo aquí. De todas formas deberías visitar la portada de su página cada semana, ya que suelen avisar de la apertura de registros con siete días de antelación.
Pero dudo mucho que los abran antes de que acabe el verano.

Anónimo dijo...

Buenos Dias, Saludos desde Venezuela Primero que todo felicitarlos por crear es comunidad tan fortalecida, Hasta hace poco la consegui. Me gustaria Saber cuando volveran ha abrir la secion de Registro de la pagina http://www.shareadictos.com. Si es posible de responderme a krlos007@gmail.com se los agradeceria mucho... Saludos y Felicidades..

Popeso Dudando dijo...

Nueva oportunidad para registrarse los dias 8 y 9 de marzo.
Aprovéchenla que nunca se sabe cuando habrá otra.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es