viernes, 31 de agosto de 2007

Prison Break III

¿Se han olvidado, ya, del estado en que habían quedado las aventuras-desventuras de los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield, en su inacabable búsqueda de la libertad, tras su memorable huida de la cárcel?.
¿Sí?, pues hagan memoria, que la cosa está a puntito de continuar. O al menos, en los EE.UU, donde, como pueden leer, el 17 de septiembre, se estrenará la tercera temporada de la célebre serie, Prison Break.
Yo, ansioso que es uno, no me he podido aguantar y he podido disfrutar de una "preview", de 17 minutos, de los nuevos episodios.
Venga, les cuento:
Michael está ahora encarcelado en la prisión panameña de Sona, y cuenta con la dudosa compañía de su eterno perseguidor, Alex Mahone, y el "simpático" carcelero de Fox River, Brad Bellick. Por lo que he podido entender, creo que Scofield y compañía no van a esperar a que su hermano Lincoln consiga excarcelarlos por medios legales, e intentarán huir cuanto antes de la peligrosísima cárcel panameña, y de sus agresivos inquilinos.
Y hasta aquí les puedo contar. Así que, ármense de paciencia y comiencen a envíar cartas a la cadena Fox y a La Sexta, para que en España la emitan al mismo tiempo que en América.
En todo caso, si quieren disponer un adelanto, como en precedentes entradas, les vuelvo a derivar a la página seriespando, donde podrán conseguir el archivo para descargarlo.

1 comentario:

Popeso Dudando dijo...

Ya está disponible el primer episodio de la tercera temporada que fue emitido ayer en los USA. El pando para bajar está en
http://www.seriespando.es
en la sección de series en V.O.S.(creo que hace falta registro)
¡Ojo!, aún no la he visto, así que no sé que tal está de calidad.
Allí también encontraréis los subtítulos.
En cuanto acabe de bajar, y pueda verla, os comento.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es