jueves, 30 de agosto de 2007

Aproximación a la Pereza (y II)

Al fin ha salido, ya está en las tiendas, el nuevo disco de la banda madrileña, Pereza, del cual, algo les había adelantado en una entrada anterior homónima.
Y yo ya lo tengo, je, je, y, por supuesto, lo he escuchado.
¿Que quieren saber qué opino?.

Se me ocurre que en vez de largarles aquí una crítica detallada de cada una de las quince canciones que componen el nuevo cd, podíamos hacer otra cosa. Vean esto:



Por si no lo identifican, es un flash widget de un archivo pando. Traduzco:
si clican en él podrán descargarse el disco del que hablamos, en mp3 (aunque he varíado algo el orden de los temas, para que no se me tache de pirata), y así, juzgar por sí mismos, si es mejor o peor de lo que esperaban.
Ahora bien, necesitan tener instalado Pando, el programa P2p que yo más utilizo.
De esta forma, todos salimos ganando, ustedes escuchan la música de Pereza, y yo consigo que instalen este programa (aviso, que sea la versión gratuita, por supuesto), lo cual nos permitirá poder hacer futuros intercambios de otros archivos.
Próximamente, espero editar una entrada con información útil acerca de Pando, que incluya las mejores páginas de descargas, modo de funcionamiento, resolución de problemillas, etc, etc; pero, si necesitan mi ayuda antes, no duden en consultarme.
Venga, no sean "perezosos", y hagan su "aproximación" al Pando.
¡Ah!, y después de escucharlo, si les ha gustado, no sean tacaños y compren el original, que cuesta apenas trece euros.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es