viernes, 20 de febrero de 2009

La hora de Mr. Lucky

Ha vuelto. Después de unos cuantos años un tanto desaparecido, el gran Chris Isaak ha vuelto a dar señales de vida. Y además por partida doble. La semana que viene sale a la venta su nuevo disco, "Mr Lucky", y estrena un espacio televisivo de música y entrevistas en "Bio Channel" (disponible en algunas plataformas de adsl, cable o satélite, según región).

Les confieso que tengo una remarcada debilidad por este polifacético cantante. Sé que puede resultar un tanto hortera, tanto en su estética como en su forma de entonar, pero creo que es, precisamente, ese halo anacrónico, sentimental y misterioso que envuelve todo su personaje, lo que le convierte en un artista verdaderamente especial. Y canciones como "Forever Blue", "Blue Hotel", "Baby did a bad, bad thing", o la inevitable "Wicked game", mítico videoclip con Helena Christensen incluido, no hacen más que ratificar cuanto les estoy diciendo.

Si desean saber más detalles acerca de estos nuevos proyectos del que fue considerado en sus inicios un nuevo Roy Orbison en versión guapa, visiten los enlaces que les proporciono a continuación, en los que también podrán escuchar, en primicia, "We let her down", un prometedor tema de su nuevo trabajo.

Links de interés:
-Biography.com
-Página de Chris Isaak en mySpace


No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es