lunes, 25 de agosto de 2008

Mis tres amigos

Hoy toca utilidad tonta. Aunque no es exactamente una herramienta on-line. Universal Poster es una empresa que ofrece, a través de internet, la posibilidad de obtener un poster plastificado y autografiado de alguno de los artistas de su catálogo. Lo original es que tanto la foto como el texto dedicado lo escogemos nosotros, y es la propia página la que reconvierte este último a la caligrafía original de nuestro cantante favorito. Eso sí, aunque (como pueden comprobar por las imágenes) el resultado final se puede visualizar gratuitamente, para poder lucirlo orgullosos en nuestras casas, deberemos abonar casi unas ocho libras.

Si están prestando atención a las capturas incluidas en esta entrada, se darán cuenta, por el tipo de artista, que este servicio de retratos personalizados está orientado más bien a las abuelas. Julio Iglesias, David Hasselhoff y Tom Jones no son precisamente unos ídolos de jovencitas, ¿no creen?. En todo caso y sean lo que sean, les agradezco las cariñosas (y justísimas) palabras que han tenido el gusto de dedicarme.

Por cierto, no se lo van a creer, pero el bueno de David Hasselhoff ha montado una red social propia para poner en contacto a su "legión de admiradores", y que puedan intercambiarse información, fotos o cualquier otra cosa que se les ocurra a sus, como mínimo, peculiares miembros. Temblad Facebook y MySpace, que ha llegado HoffSpace. ¿Se apuntan?. Yo ya lo he hecho.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es