viernes, 1 de agosto de 2008

Les veo y sé lo que hacen


Supongo que la mayoría de ustedes no están viendo imagen alguna encima de este texto. No se preocupen, eso les sucede por no pertenecer a Facebook o por no estar logueados en su red social favorita en estos momentos. Así que si no se quieren conformar con ver sólo la anodina fotografía inferior, tendrán que ir al enlace de un poco más arriba y entrar o crearse una cuenta con su correspondiente perfil, para averiguar lo qué se están perdiendo en la cabecera de este post.

Si, por el contrario, ahora se encuentran totalmente sorprendidos con la visión de la portada de esta entrada, sólo les diré tres cosas: primero, no me pidan dinero en concepto de derechos de imagen, segundo, visiten el link del pie de página si desean entender cómo lo he hecho, y tercero y más importante, avísenme en el más que probable caso de que este truco no haya funcionado.


1 comentario:

Popeso Dudando dijo...

Bueno, parece que los de Facebook han corregido este bug, y ahora ya no aparece el status de los afiliados, sino el logo corporativo de la red social.
En fin, me han estropeado el post, pero fue divertido mientras duró...

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es