sábado, 12 de julio de 2008

Swingtown: "Swingers de los 70"

Como les imagino gente liberal y sin complejos, les hablaré claramente. "Swingtown" es una nueva serie de tv americana que trata del espinoso asunto del intercambio de parejas. El argumento es el siguiente: estamos en la américa de los 70 y la pareja que tienen en el centro de la imagen se muda a un nuevo barrio más elegante; allí entablan amistad con el "cool" matrimonio de la izquierda, que en nada se parecen a sus antiguos vecinos (a la derecha), a los que podríamos definir como una pareja a la antigua usanza. Naturalmente, los nuevos amigos introducen a nuestros protagonistas en un mundo desconocido para ellos, en el que los coqueteos con las drogas y las relaciones abiertas están a la orden del día.

Yo he visto los dos primeros capítulos en versión original subtitulada, y les puedo asegurar que la serie promete. Se producen un montón de situaciones divertidas entre estos tres matrimonios tan diferentes, y la verdad es que he pasado un buen rato viendo estos episodios. La ambientación setentera esta genial y la prueba es que todos los personajes masculinos recuerdan a Burt Reynolds. Si se fijan en la foto, seguramente les sonará el varón de la pareja swinger. Sí, efectivamente, se trata de Grant Show al que recordarán por su motorizado personaje en la pija serie de hace casi 20 años, "Melrose Place". Obviamente, el tiempo le ha mejorado como actor y aquí realiza una estupenda interpretación, al igual que su seductora esposa (en la pantalla), la actriz ítalo-portorriqueña Lana Parrilla.

No es que les recomiende que se lancen al vicio y se hagan "swingers" (pongan este término en su buscador, y se sorprenderán de la cantidad de actividades que tiene este peculiar mundillo), allá cada uno, aunque a mí, esta moda me ha cogido demasiado mayor. Pero lo que sí les aconsejo, es que no se pierdan esta estupenda serie cuando sea estrenada por fin en España. Y si no son gente demasiado paciente, tienen la opción de descargársela, con subtítulos castellanos, en la página "Universo ácido" (necesitarán registrarse, creo), o ver, en versión original, pura y dura, los episodios emitidos hasta la fecha, visitando la web oficial de la CBS. Pero, para hacer boca, echen primero un vistazo a este trailer promocional, spot publicitario previo, incluido.


No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es