lunes, 26 de mayo de 2008

Amartizaje

Ignoro si la Real Academia ha aceptado ya esta palabreja, pero, de no ser así, ya está tardando. Y es que para ayer domingo, imagino que aprovechando que la liga de fútbol ya concluyó, la Nasa tenía programada la llegada al planeta rojo de la sonda espacial Phoenix.

Lamentablemente, (no se asusten, que la nave aterrizó sin problemas), a pesar de que estaba enterado del acontecimiento desde hacía días, mi defectuosa memoria me jugó una mala pasada y me olvidé de seguir en directo el proceso de toma de ¿tierra? de la sonda espacial.

Pero todo tiene remedio. Si ustedes han sido tan olvidadizos como yo, aún cuentan la posibilidad de visitar la página oficial de la Nasa (nasa.gov), y enterarse qué tal ha ido la cosa. O casi mejor y más rápido, sólo con echar un ordenado vistazo a las cuatro simuladas pero significativas fotografías que he incluido en este post, ya estarán suficientemente informados sobre el acontecimiento aeroespacial de la noche de ayer.

¿Qué quieren más información de la misión y sus detalles?. Pues nada, vean este video que he subido casi a la velocidad de la sonda Phoenix, gracias al poderoso alojador EatLime.


2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Curiosa la primera imagen, parece una cerilla gigante. En ocasiones veo ilusiones ópticas.

Popeso Dudando dijo...

Es lo que tiene respirar ciertos divertidos humos, amigo Frankeinas.
Pero tienes razón, yo también veo la cerilla gigante,

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es