sábado, 1 de marzo de 2008

Ilusiones ópticas

Una entrada dedicada al tema de los engaños visuales es todo un clásico. No sé si se habrán fijado, pero en este mismo blog, en la sección de bitácoras favoritas, tienen desde hace tiempo un enlace a "Acertijos y más cosas", una fantástica página, llena de enigmas, juegos de ingenio e ilusiones visuales como las de la imagen de cabecera. Cuesta creer que la línea que va de "A" hasta "B" sea idéntica en longitud a la que une "C" con "D", ¿verdad?. Si no se fían de mí, vayan a por una regla y compruébenlo.

Pues esta ilusión es una de las muchas que contiene un pequeño librito que me encontré en Issuu, una especie de red de lectores que permite subir, compartir e incrustar documentos. Es algo similar a Scribd, una herramienta de la que les hablé hace poco tiempo, pero un poco más orientada a la faceta social.

Si quieren ver como quedan los documentos compartidos e incrustados con Issuu (a mi, particularmente, me resultan bastante más "fashion" que los provinientes de Scribd), y de paso convencerse de que nuestros ojos mienten más que parpadean, no dejen de activar el documento que les ofrezco a continuación.



4 comentarios:

Jose dijo...

muy buena la ilusion , e interesante la red social , le echaré un vistazo.
Gracias por la mencion.

Anónimo dijo...

es una caca

Anónimo dijo...

ustedes tienen buenasideas

Anónimo dijo...

menuda M

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es