
Pues bien, este veterano (72 años) político republicano, tras su triunfo en las últimas primarias celebradas ayer en Texas, Vermont, Rhode Island y Ohio, se ha convertido (a falta de la designación formal en la convención de delegados) en el aspirante conservador oficial a la presidencia del "imperio".

Yo, aunque apoyé a Mitt Romney (¿recuerdan?), no puedo ocultar cierta simpatía por el personaje y su azarosa biografía. En cuanto a su ideología, me gusta también el hecho de que vaya algo por libre, y que en sus opiniones podamos encontrar un poco de todo: así, por un lado apoya fervientemente la intervención en Irak y es muy pro-israelí, pero a la vez es, al menos, un tibio defensor de los derechos de los homosexuales, los inmigrantes, y de la lucha contra el cambio climático. Estas aparentes contradicciones le impidieron ser el aspirante favorito de los neoconservadores, aunque, últimamente, parece que han limado asperezas, y que ya cuenta con el apoyo de este influyente sector republicano.
Encontrarán más información sobre la vida y milagros de este, según sus detractores, viejo, bocazas y antipático senador por Arizona, en su página oficial, o, si lo prefieren, en el video (en inglés) que les ofrezco a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario