lunes, 11 de febrero de 2008

Un memo con curriculum

Les aclaro, me estoy refiriendo al insigne tertuliano y estomago agradecido, Antón Losada, por si lo del currículum les ha despistado. Y la verdad es que es bastante completito. Véanlo aquí, si no se lo terminan de creer. Y es que en estos tiempos, poco dice ya que la gente tenga estudios.

Aunque bueno, si quieren leer otro "curriculo" menos oficial de esta nueva versión superprogre de Castelao, lean lo que me he encontrado sobre él, buceando por la red:


Podría seguir, pero tampoco es cuestión de ser demasiado cruel. Pero es que lo del individuo este es de traca: es imposible encontrar un sólo testimonio a su favor. No lo soportan ni los socialistas, ni los del bloque, ni los del PP, ni las mujeres, ni los artistas, ni los universitarios, ni los policías...

Incluso a mí, que no lo trago desde su época escolar (en colegio privado y de curas, por cierto), y que me propuse publicar esta entrada para escupir en ella el veneno que me producen sujetos de esta calaña, me está empezando a dar pena este pobre hombre. Incluso se me ocurre, que en desagravio, podríamos montarle un club de fans. ¿Qué les parece?. Si están interesados pueden apuntarse en "comentarios". Venga, me pido "presi", que con lo que le gustan a este tío los cargos, como no ande listo...

1 comentario:

Pablo Franco dijo...

Alguna vez vi a este "peixe" en alguna tertulia de estas mañaneras y parecía todo un personaje la verdad. Me parece increíble lo de que no le pagara la seguridad social a su asistenta, que cara dura.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es