viernes, 1 de febrero de 2008

¡No estoy entusiasma-do!

Ya sé que la expresión original de Gorm no era en negativo, pero es que la noticia que traigo no es como para que este personaje de la serie animada de los setenta, "Vickie el vikingo", pueda dar saltos de júbilo.

Según escuché esta madrugada en el programa del "monaguillo" en Onda cero, parece ser que para 2009 está previsto realizar una adaptación cinematográfica de las aventuras de la divertida aldea de Flake, y miedo me da lo que pueda salir de ahí.

Y es que si, frecuentemente, las películas animadas basada en comics o series televisivas de dibujos, suelen resultar decepcionantes (recuerden el mal sabor de boca que nos quedó con "Padre de familia" o "Los Simpsons"), todavía la cosa es peor, cuando se realizan versiones con personajes de carne y hueso, como pretenden en este caso. Sólo acordarme de "Los Picapiedra" o "Asterix y Obelix", y es ponerme a temblar y no parar.

Así que no les contaré los detalles de esta futura producción, porque ni nada sé, ni nada espero conocer. Pero les voy a confesar algo, y espero que alguno de ustedes esté conmigo; Vickie, el niño protagonista, me resultaba bastante cargante (doblaje de mujer aparte), siempre con ese aire de superioridad, el muy listillo. Y es que los que realmente consiguieron que me enganchase a esta serie fueron sus personajes secundarios, el jefe Halvar y el resto de vikingos del barco, sobre todo Tjure y Snorre con sus continuas peleas, y el gordo Flaxe.

Y si no tienen muy frescos sus recuerdos, o jamás han visto alguno de sus episodios, no se pierdan los siempre interesantes enlaces relacionados que les he preparado para cerrar este post. Aunque no quiero darlo por finalizado sin mandar antes este "recadito" a los osados productores de cine: a Mazinger Z, ¡ni tocarlo!, ¿me han entendido bien?. ¡Ni tocarlo!.

Enlaces de interés:
-Cabecera (en español)
-Página temática (mundopeke)

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es