miércoles, 23 de enero de 2008

Sí, buenas noches, ¿dígame?


¿Se acuerdan de este latiguillo?. De esta cortés forma, iba dando entrada, nuestro protagonista, a las llamadas de sus oyentes en el mítico programa radiofónico "Polvo de estrellas". Luego, lamentable o afortunadamente, su conversación no solía continuar de manera tan educada.

Evidentemente, les estoy hablando del locutor de radio, crítico de cine, frívolo tertuliano, apóstol de la medicina natural y yo que sé cuantas cosas más, Carlos Pumares. Curiosa parejita nocturna conformaban, primero José María García, obsesionado con Óscar, el perro del presidente de la RFEF, y, a continuación, el Pumares, con su fobia a las películas de Stallone, Bronson y compañía. Desde luego el que ni con éstas dormía, tenía, sin duda, un serio problema.

Al grano, según he leído en un post del foro de Shareadictos.com, y aunque no es una noticia nueva, Carlos Pumares es, desde hace un par de años, también un reputado bloguero, o blogger, si lo prefieren. Naturalmente, no he tardado nada en decidirme a visitar su bitácora, y de verdad, que no me arrepiento. En la imagen de arriba pueden contemplar su cabecera: "Carlos Pumares habla", y nada tan cierto, porque su página es, fundamentalmente, un vídeo blog en el que el autor va colgando diferentes cortes en los que nos expone sus delirantes opiniones, ya sobre cine o sobre otros temas de bastante más enjundia, que van desde el cambio climático al arroz con leche en Tetra-Brik. Se lo juro. Vienen a ser una especie de mensajes como los del Rey en Navidad, pero con argumento.

Por cierto, si quieren comprobarlo, pulsen aquí, y les aseguro que se echarán unas buenas risas. Aunque lo que es un empezar y no parar, es este surrealista archivo sonoro del locutor con una oyente de su programa de medicina natural, que consigue convertir en mera anécdota el famoso sketch de Martes y Trece, Encarna Sánchez y las empanadillas de Móstoles.

P.D: Este post ha sido patrocinado por "Fibergran"; que tampoco es tan difícil, ¡leñe!.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es