lunes, 28 de enero de 2008

Me aburro

Pues eso, que como no se me ocurría nada interesante o divertido para la entrada de hoy, me puse a trastear con la aplicación GoAnimate, creo que de momento sólo disponible para los afortunados miembros de Facebook, y he creado una primera y más que modesta animación no sonora. Espero sepan perdonarme, pero es que el aburrimiento es cosa mala. Vean si no, lo que le sucedió al pobre George Bush:

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Jaja, pues si que te aburrías si. Vaya cosas más raras que tiene Facebook. Yo sigo en mis trece de no probar las redes sociales estas hasta que no saquen una red antisocial 2.0 jeje.

Popeso Dudando dijo...

Pues la verdad que FB tiene un montón de aplicaciones, pero la mayoría no sirven para nada. Bueno, miento, son para ligar, conocer gente y esas cosas. Pero útiles en otro sentido, realmente no hay muchas, o si las hay, no se les hace ni caso.
Facebook es una comunidad bastante frívola, en general, lo cual no quiere decir que no te entretenga ni que no encuentres gente maja e interesante.
Pero, bueno, yo te animo a que sigas sin meterte en las redes sociales, porque son bastante viciosas y dan bastante curro.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es