martes, 8 de enero de 2008

La familia y uno más

No sé si les hará mucha gracia a los obispos y compañía, que estos últimos días se entretienen en manifestaciones en defensa de la familia tradicional, este nuevo invento de la empresa irobot corporation.

Si se fijan en la bucólica imagen superior, podrán observar a una completita familia feliz, con cariñosa mascota incluida. ¡Ah!, ¿que no ven al cabeza de familia?. Eso es que ustedes son muy antiguos y buscan algo así como un señor calvo y con bigote, o a una ambigua señora bajita, también con bigote. Pues se equivocan, los padres modernos son una especie de disco rojo dotado de ruedas, cámaras y micrófonos, controlados a través de internet por un señor que, gracias a este artilugio, puede estar en el bar de la esquina o haciéndoselo con la vecina, y a la vez, participar activamente y sin perderse un solo detalle, en esta entrañable estampa familiar. Lo que no he sido capaz de averiguar es si la famosa semillita para procrear, todavía corre a cuenta del varón, o también es cosa del círculo rojo de marras.

Perdóneme la ironía, pero es que hay temas que me superan. Quizá sea que me estoy haciendo mayor o lo que es más preocupante...¡obispo!.

Más información sobre el iRobot ConnectR, aquí.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es