lunes, 14 de enero de 2008

El vinilo es sexy y está de moda

No me estaba refiriendo precisamente a este tipo de aplicación del citado material, aunque resulta atractivo igualmente, sino más bien a esta otra algo menos sugerente, al menos a primera vista:

Yo, particularmente, prefiero los lp's color negro de toda la vida, pero me pareció que este azulón daba mejor con la chica. Y retomando el título de esta entrada, sepan que tal afirmación no la digo yo (que también, y además, antes y mejor, ¿recuerdan?) sino que la acabo de leer en la prestigiosa revista Time.

Si han visitado ambos enlaces y leído tanto mi entrada como el artículo, habrán podido comprobar que no iba tan desencaminado este humilde blogger, cuando en su alegato pro-lp's enumeraba las grandes ventajas de este antiguo formato musical.

Por cierto, y con esto termino, se me olvidó comentarles una muy importante. Los vinilos son fácilmente reciclables y reutilizables, tal y como mandan las normas políticamente correctas que actualmente nos subyugan. Si no se lo creen vean esto:



No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es