miércoles, 21 de noviembre de 2007

Popeso o el benévolo inventor


Desde luego que soy un tipo extraño. He realizado, por internet, un completo (me llevó casi una hora, rellenarlo) test de personalidad para obtener mi ADN psicológico y ya ven lo que me ha salido: soy un inventor benévolo (?????). Ustedes me contarán...

Pero, si, a pesar de mi curioso personaje, aún desean conocerme mejor, coloquen su ratón encima de la figura multicolor y podrán ver las características propias de mi forma de ser, representadas por cada uno de los cuadrados. A mayor tamaño del cuadrilátero, obviamente, más presente estará ese rasgo en mi personalidad.

No es por presumir, pero, una de las figuras más grandes se corresponde con un elevado nivel de masculinidad. Aunque, no hace falta ser un gran psicólogo, para percatarse de mis grandes cualidades varoniles, je, je.

Si ustedes quieren probar suerte con su perfil psicológico (quizá sean el pícaro tartanero o la sorprendente mujer barbuda), ya saben, click aquí o en el "Benevolent Inventor" situado bajo la imagen.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es