jueves, 8 de noviembre de 2007

El Internado (temporada 2)

Ayer se estrenó la segunda temporada de esta exitosa serie nacional de tv. Les recuerdo que, en los seis capítulos de los que constaba la temporada uno, se nos presentaba un argumento que mezclaba la intriga y el terror con tramas personales de cada protagonista. Creo yo, que fue la novedad del género (en la ficción televisiva "made in spain") más que su calidad de guión y factura, la que provocó su buena acogida.

En el capítulo que emitió Antena 3, anoche, se resolvió, por fin, el misterio de la identidad del cadáver del alumno que apareció muerto, justo al final del último capítulo de la anterior temporada. Sin ánimo de revelársela, permítanme que les dé un consejo: nunca se aparten de su grupo, ni siquiera para hacer sus necesidades, si es por la noche y están en un bosque tenebroso. Por lo demás, más de lo mismo, mala interpretación, guión algo improvisado y excesivas apariciones de la empalagosa hermana pequeña de uno de los protagonistas.

Aún con todo, se deja ver, a pesar de que, según acabo de leer, la audiencia no ha respaldado, demasiado, su "premier" (apenas un 17%, superada por "Hospital Central" (T5) y "Desaparecida" (la 1). Espero, que en semanas venideras, mejore sus resultados, pues no sería la primera serie de misterio de la que nos quedamos sin conocer su desenlace final, por culpa del dichoso "share".

("El Internado" se emite todos los miércoles a las 22:00 h., en Antena 3)

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es