miércoles, 10 de octubre de 2007

Chico listo

El niño en cuestión es el hindú Akrit Jaswal, y, aunque pueda parecerlo, no es su curioso look lo que le ha convertido en alguien especial, sino su maravilloso cerebro.

Y es que este angelito se hizo célebre por realizar una operación médica (separó unos miembros unidos, dedos, según creo) con tan sólo siete añitos. Tras darse a conocer este hecho a través de la red, se ha convertido en un personaje célebre lo que le ha llevado a participar, incluso, en el exitoso show televisivo presentado por Oprah Winfrey.

Actualmente, tiene ya casi catorce años y, su altísimo cociente intelectual y su gran corazón, le han llevado a dedicarse a la investigación en busca de la deseada cura del cáncer. Conociendo el percal, no dudo de que este mal tiene las horas contadas.

Si desean saber más de este pequeño genio, no se pierdan el siguiente documental, cuyo enlace para descargar encontrarán en este post de la web señera de descargas directas, vagos.es, la cual, por cierto, ahora cuenta también con una especie de revista-blog para holgazanes de campeonato, que debo recomendar a aquellos de ustedes que se consideren merecedores de tamaña calificación.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es