jueves, 6 de septiembre de 2007

Sheena is ...


... a punk-rocker (video, aquí), canturreaban los malogrados (están cayendo como moscas, los pobres) Ramones, en uno de sus más célebres temas.

Ignoro si a Gena Lee Nolin, la actriz protagonista de la serie de tv que promociona el cartel, le gusta ese tipo de música o es, más bien, de boleros, pero, lo que puedo asegurar, es que esta chica se merece también una canción. Pero como Dios, desafortunadamente, no me agració con el don de la composición, espero que se contente con esta entrada.

Lo cierto es que esta mujer me tiene pegado a la pantalla del televisor cada mediodía. He dejado la lectura, he perdido el bronceado e incluso he renunciado al aperitivo en el bar por su compañía.

Y, lo peor de todo, es que la serie es horrible. El argumento es patético, Sheena es una especie de "Tarzana", que defiende la selva, sus animales y sus gentes, de los malísimos varios que pululan por sus casi idénticos capítulos. Y está tan desastrosamente hecha, que, en algunos episodios hemos visto, incluso, tigres de bengala, y les recuerdo que la trama se desarrolla en el corazón de la selva africana.

Pero, cuando Sheena, aparece en pantalla, corriendo, saltando y peleando, atavíada con su clásico miniconjunto de ante, todo lo anterior se puede perdonar, y, en esos momentos, somos conscientes de que este verano no volveremos a catar la playa de lunes a viernes, ni ganas que tendremos.

Por cierto, al documentarme sobre este apasionante personaje, y disculpen mi ignorancia, me he enterado de que es un clásico del comic, cine y televisión, y que ha sido interpretado, antes, por otras actrices, igual de estupendas, como Irish McCalla y, más recientemente, Tanya Roberts.

Visiten, si lo desean, esta interesante página.

A estas alturas, supongo que no hará falta decirles, que el único motivo, para publicar esta entrada, era liberar el widget del blog (ver post anterior), de la foto del muy precoz, pero poco atractivo, Hamilton, sustituyéndola por una, digamos, más comercial. Esperemos que, como siempre, Sheena logre el objetivo.

Ya saben, más aventuras, mañana, mismo lugar, misma hora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que pelotudo, tus comentarios me cagaron el dia forro.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es