miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Solitario?


Je, je, la foto (cortesía o no de El Mundo) es simpática, habréis de reconocer.
Lo que ya no resultan tan divertidos son los numerosos crímenes y asesinatos del personajillo en cuestión.
Leo en el digital de Castilla-La Mancha (uno que lee cosas raras) que este mediático delincuente ha pedido, a los encargados de su prisión, un ordenador con acceso a internet.
A lo que han respondido con cierta retranca más galaica que portuguesa, que si no preferiría mejor una piscinita para sobrellevar estos días de calor.
En fin, que se ve que no le va tanto la soledad como parecía, y que no puede vivir sin conectarse al Messenger.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! felicidades por el blog que es cojonudo. el solitario a mi me parece un tipo que si no hubiera asesinado a nadie hasta podría resultar simpático. A todos nos caen mal los bancos. Lo que no me parece tan simpático es la publicidad que se le está dando al tema, no nos olvidemos que al margen de apreciaciones personales este tipo no deja de ser un chorizo y que como las cadenas de tv, radio...sigan hablando del temita al final se va a forrar, publicando un libro. También me pregunto yo: ¿ que habrá sido de la brasileña que lo estaba esperando ? ¿ vendrá ahora a España a apoyar a su amor ?

Popeso Dudando dijo...

Gracias por tu felicitación. Ahora si nos haces un poquito de propaganda entre tus contactos, pues te hacemos socio de honor, je,je.
En cuanto al solitario, me pasa como a ti, que lucho para que no me caiga bien un individuo así. Y la brasileña, a poco que esté de buen ver, acabará en la portada del interviu, imagino.
Venga, un saludo y sigue participando.

Entradas relacionadas