martes, 7 de agosto de 2007

Pray for me, mamma...


...I'm a gipsy now, se titulaba una magnífica canción de los Jason & The Scorchers.
Llevo toda la tarde tarareándola, desde que me enteré que participaran en un festival a primeros de Septiembre en Oviedo.

Lo cierto es que este grupo era mi favorito, allá por mediados de los 80. Hacían una sorprendente música, mezcla de country y punk, que me volvía loco.
Ahora, con el paso del tiempo, creo que sus primeros discos (el Ep "Fervor" sobre todo), son de lo poco salvable de la música de mis tiempos mozos.
Hoy he vuelto a escucharlos, despues de muchos años y sorprendentemente, me siguen sonando frescos.
No sé como andarán de forma en este siglo XXI, pero por si acaso son de esas raras excepciones de viejas glorias que mantienen cierta dignidad (aunque por la foto, me da que no), me veréis por Asturias en apenas un mesecillo.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es