jueves, 23 de julio de 2009

Mmmm... Sé en lo que estás pensando


Me lo enviaron por correo esta mañana, y he de reconocer que ya me ha enganchado. No es infalible, pero si uno responde correctamente a las preguntas y el personaje es célebre, las probabilidades de éxito son bastante altas. Además, si la primera tentativa no ha tenido éxito, se puede seguir interrogando al genio, y al final, con bastante probabilidad, encontrará la respuesta correcta.

Seguro que de pequeños han jugado alguna vez al pasatiempo de los acertijos: un jugador piensa en una cosa, y el otro tiene que adivinarla haciendo preguntas del tipo: "¿es un animal?", "¿es un vertebrado?", "¿es un mamífero?", etc. Con preguntas adecuadas y conocimientos vastos, no se tarda mucho en encontrar la solución, porque con cada una de las preguntas se va acotando cada vez más el conjunto de posibilidades.

Pues bien, éste es, precisamente, el fundamento en el que se basa nuestro simpático y avispado genio para leernos la mente. Tengan cuidado, y no se enganchen, y sobre todo, no se cabreen si el genio resulta ser insoportablemente perspicaz.

4 comentarios:

Popeso Dudando dijo...

Es como una bola roja que tengo que se llama 20Q y que te hace 20 preguntas hasta adivinar lo que piensas.
Una vez hice yo preguntas similares a un amigo y apuntando sus respuestas en un papel y con unos minutos para pensar, acabé adivinando la mayoría de sus pensamientos.
Por cierto, que el genio confundió a Gordillo con Satrústegui. Pero bueno, anduvo cerca. Tiene su punto.

Ojodeorux dijo...

De haberle dado una segunda oportunidad, probablemente lo hubiera adivinado. ¿Comprobaste que todas tus respuestas eran correctas (al menos las que respondiste "sí" o "no")? Para ello hay una opción etiquetada "detalles", que compara las respuestas dadas con las que deberían ser correctas para dicho personaje. Si hay varias discrepancias importantes, es poco probable que el genio pueda encontrar la solución.

franKeinas dijo...

Alucinado estoy con el genio este. Ha acertado a Claudia Schiffer, cosa no muy difícil e increiblemente a Djalminha cuando he contestado varias preguntas con 'Probablemente'. La clave fue ¿Es fiestero? Probablemente - en parte.

Saludos!

Ojodeorux dijo...

Y eso que el genio es de origen argentino...

Entradas relacionadas